Blog de viajes Digital Travelers. Relatos y fotografía de viajes: diciembre 2010

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya tenemos ganadores en el National Geographic Photocontest 2010

National Geographic ya ha anunciado los ganadores de su prestigioso concurso para este año 2010. En la categoría "People" ha ganado Chan Kwok Hung de Hong Kong, en la categoría "Nature" Aaron Lim Boon Teck, en la categoría "Places" Jana Asenbrennerova. En la página del NG podemos contemplar las galerías con las mejores fotos en las tres categorías.

                                                                 © Chan Kwok Hung
                                                                 © Aaron Lim Boon Teck
                                                              © Jana Asenbrennerova.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ibiza Foto Cracks 2011

Tenemos el placer de anunciaros que los días 1, 2 y 3 de Abril del 2011 estarán en Ibiza los fotógrafos Tino Soriano, Oriol Alamany, Manu San Félix, Mª Rosa Vila y Nilo Merino impartiendo conferencias y talleres en el Palacio de Congresos de la isla. Vamos, todo un lujo para los isleños. Ya se nos hace la boca agua...
Todo gracias al Ibiza Foto Club.



viernes, 10 de diciembre de 2010

Premios "Travel Photographer of the year 2010"



                                                                         © Larry Louie

Ya tenemos los ganadores del prestigioso concurso internacional de fotografía "Travel Photographer of the year 2010". El ganador ha sido el fotógrafo canadiense Larry Louie por sus portfolios en blanco y negro de Mali y China. Entre los premiados también se encuentra el español Jordi Cohen Colldeforns por sus fotos del Día de los Difuntos en Haiti.
En este enlace podéis disfrutar de todos los ganadores en las diferentes categorías.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Viajar seguro con World Nomads.

Siempre que vamos a emprender un viaje largo o corto nos entra la duda de si llevar un seguro de viaje o no. Nuestra opinión es que contar con un seguro de viaje que nos cubra las espaldas ante una eventual enfermedad, accidente o lo que sea, es más que necesario, sobre todo si tu destino va a ser un país en vías de desarrollo (como es nuestro caso). Nosotros tenemos la suerte de estar cubiertos durante 3 meses de viaje a cualquier parte del mundo gracias a nuestro seguro médico habitual (Mapfre) pero si vas a estar más de tres meses o simplemente no cuentas con un seguro médico privado te recomendamos el seguro de viaje de la empresa World Nomads. Este seguro de viaje te permite estar asegurado los días o meses que desees y puedes contratarlo y renovarlo facilmente en su web. Orientativamente seis meses de seguro pudiendo viajar a cualquier país del mundo te sale por 625 €. Aquí os dejo un link con los beneficios de la póliza.